Un hombre mata a tiros a su exmujer y a la pareja de esta en Almería
El presunto asesino se entrega en el puesto de la Guardia Civil en Níjar
Dos personas, un hombre y una mujer, han muerto a tiros este domingo en Níjar (Almería). Los hechos todavía se están investigando, pero lo que se sabe hasta ahora de distintas fuentes es que el presunto autor de los disparos es el exmarido de la mujer asesinada, que se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de este municipio de casi 29.000 habitantes. La otra víctima mortal era la actual pareja de la mujer.
Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que los hechos se han producido sobre las doce de la mañana en un semillero situado en la salida de la población de Las Negras-Campohermoso. Protección Civil ha indicado al 112 de que puede tratarse de un posible ajuste de cuentas, así como que uno de los fallecidos es un vecino de 56 años de la localidad nijareña de Campohermoso, que presenta una herida de bala en la cabeza.
El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha señalado por su parte que el cadáver del vecino de Campohermoso se ha hallado en el semillero y que la otra víctima es una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado en el municipio vecino de Sorbas. Según el alcalde, el hombre que se ha entregado a la Guardia Civil fue marido de esta última.
La Subdelegación del Gobierno en Almería ha confirmado que las dos muertes se han producido de forma "violenta" y que el presunto homicida se ha entregado, a lo que añaden que, presuntamente, las dos personas fallecidas eran pareja.
Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados sanitarios, Policía Local de Níjar y Guardia Civil, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.