La provincia de Toledo registra un terremoto de 3,7 en la escala Richter
El seísmo, a 8 kilómetros de profundidad, se siente al menos en tres provincias
Los sismógrafos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) han registrado este miércoles un terremoto de magnitud 3,7 en la escala Richter, con epicentro en Urda (Toledo). El seísmo, que se ha producido a las 13.32 horas, se ha producido a ocho kilómetros de profundidad y se ha sentido en varias localidades de la provincia: como Consuegra, Orgaz, Urda, Los Yébenes y Almonacid; y de fuera de ella, como Fuente el Fresco (Ciudad Real) y Bailén (Jaén).
El pasado 23 de febrero, ya se sintió en toda la zona centro de la península otro terremoto, de 5,2 y epicentro en Ossa de Montiel (Albacete), que no causó daños materiales ni personales. Entonces, el IGN señaló que había sido un seísmo de magnitud "moderada-fuerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.