_
_
_
_

Muere de un disparo un supuesto ladrón en una finca de Tenerife

El dueño de la propiedad, de 80 años, ha sido detenido por el suceso

Un supuesto ladrón ha fallecido en la madrugada del lunes tras ser abatido por el propietario de una finca en el municipio de Arafo (Tenerife). La Guardia Civil ha informado de que el hombre que ha perdido la vida fue sorprendido cuando supuestamente se disponía a robar.

El presunto autor del disparo, de unos ochenta años, ha sido detenido. Según la Guardia Civil, ha relatado que dos asaltantes encapuchados entraron en su propiedad y que él logró escaparse de ellos para coger un arma de un cuarto de la vivienda y realizar el disparo.

Ninguno de los dos hombres que supuestamente intentaron robar ha sido identificado. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia. El otro implicado logró huir, según fuentes del Instituto Armado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_