Desaparece una mujer cuyo bebé ha sido hallado muerto en su vivienda
El coche de la madre fue hallado ayer cerca de unos depósitos de agua de Tenerife
La Policía busca desde anoche a una mujer de Tenerife cuyo bebé de cinco meses ha sido hallado muerto en su vivienda. El coche de la madre ha sido hallado en las inmediaciones de las charcas de Erjos, una serie de depósitos naturales de agua de lluvia ubicados dentro del Parque Rural de Teno.
Fue el padre quien encontró en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de su hija de cinco meses en la cuna donde dormía, en su domicilio en la calle Aragón, en Residencial El Conde, en Adeje, según una información de La Opinión de Tenerife recogida por Europa Press.
El padre, médico de profesión, descubrió todo sobre las 11.00, cuando se acercó a ver cómo se encontraba su hija. Trató de reanimar a la pequeña al tiempo que ponía los hechos en conocimiento del Cecoes 112, que desplazó dos ambulancias y a la Policía Local de Adeje al domicilio. El padre les explicó que pensaba que su hija dormía y que la mujer había salido después de darle de comer.
El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar que el bebé había fallecido. Los agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.
La madre de la pequeña no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el hallazgo y tampoco respondía a las llamadas efectuadas. Según el padre, la mujer, también profesional de la sanidad, estaba en tratamiento por sufrir depresiones tras el parto.
Tras un rastreo, el coche de la mujer, un Volkswagen Tiguan, fue localizado anoche en las proximidades de la charca de Erjos, en el municipio de El Tanque.
Las primeras hipótesis sobre la muerte de la niña apuntan a que pudo fallecer de muerte súbita o ahogada entre sus propios vómitos, algo que solo se puede confirmar una vez se le practique la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































