_
_
_
_

Pedro Sánchez reivindica la “casta” de los militantes en su carrera para liderar el PSOE

El candidato ensalza en un vídeo la labor social de los afiliados socialistas, en respuesta a Podemos

La candidatura de Pedro Sánchez, aspirante a liderar el PSOE, ha difundido este martes un vídeo de campaña en el que reivindica la labor desempeñada por sus militantes de "casta", en clara alusión al término utilizado —aunque de forma despectiva— por el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El socialista ha ensalzado así el trabajo de los afiliados que "defienden cada día la justicia social". "Esta es la buena gente que trabaja para cambiar el PSOE, para cambiar España", ha remachado.

Más información
Debate de guante blanco entre los tres candidatos del PSOE
Los tres candidatos rivalizan en medidas de regeneración y apertura
El ímpetu de Madina frente al neófito

En la grabación intervienen cinco personas —cuatro mujeres y un hombre— que relatan a lo largo de casi dos minutos los diferentes proyectos sociales con los que colaboran desde las filas socialistas. "Si ser casta es ayudar a los demás que lo necesitan, yo soy de la casta", apunta una de las participantes del vídeo que colabora en el proyecto de ayuda dedicado al reparto de alimentos en la Barriada de La Paz en Cádiz.

"Yo no provengo de ninguna casta y, si tengo que provenir de alguna, de una familia trabajadora", resalta otra de las participantes en el vídeo. "A mí, personalmente, me parece indigno y espero que se les vuelva en contra", remacha otra militante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_