_
_
_
_

800 rayos en una hora y una espectacular granizada en Tenerife

El archipiélago canario registra 1.944 relámpagos entre las cuatro de la madrugada y las nueve Varias calles, playas y el puerto de Radazul amanecen con placas de hielo

Imagen del granizo caído en Tenerife esta madrugada.Foto: atlas | Vídeo: EFE / ATLAS

La tormenta ha iluminado Tenerife esta madrugada. En solo una hora han caído 800 rayos. Pero, además, la mañana ha dejado otra sorpresa: las bajas temperatuas han mantenido el granizo. Las calles, las playas y el puerto de Radazul han amanecido con placas de hielo. Además, algunas carreteras han sido cortadas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que las lluvias que está registrando el archipiélago canario desde primera hora de este jueves han ido acompañadas de un total de 1.944 rayos, contabilizados desde las cuatro de la madrugada a las nueve de la mañana. La mayoría de ellos, entre las ocho y las nueve de la mañana, han caído en el mar al norte de las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_