Mariano Rajoy felicita por primera vez la Navidad a Amaiur
Según fuentes parlamentarias, se debe a que el partido es portavoz del Grupo Mixto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado por primera vez la Navidad a Amaiur, el partido que representa en el Congreso a la izquierda abertzale. Así lo ha confirmado en Twitter uno de los diputados de este partido, Jon Iñarritu, que ha mostrado su sorpresa ante la felicitación de Rajoy: “Tras 2 años, el PP no quiere reunirse con Amaiur, pero este año Rajoy nos felicita la Navidad. Habrá que responderle…”
En realidad, han llegado a Amaiur dos felicitaciones, una de Rajoy, y otra de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Fuentes parlamentarias explican que el partido las ha recibido porque ostenta en estos momentos la portavocía del Grupo Mixto, donde están integrados, informa Francesco Manetto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Los equipos de rescate reanudan la búsqueda de los cuatro españoles desaparecidos en un naufragio en Indonesia
Muere la actriz Brigitte Bardot, musa del cine francés y controvertida activista, a los 91 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































