Prisión sin fianza para la responsable del atropello mortal de dos ciclistas
Los hechos ocurrieron el domingo en Valladolid La mujer, de 29 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia
El Juzgado de Medina del Campo, en Valladolid, ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza para la mujer de 29 años que arrolló el domingo pasado a dos ciclistas en la CL-602, a la altura de Aguasal. Las víctimas, dos hombres de 32 años, fallecieron en el acto.
La conductora ha sido puesta esta mañana a disposición judicial. La Fiscalía le acusa de dos delitos de homicidio imprudente y uno de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, pues, en el momento del accidente, superaba la tasa de alcoholemia permitida. La juez ha ordenado el ingreso de la mujer, vecina de Íscar, en la prisión de Villanubla.
Sergio G.H. y Diego G.C., vecinos de Pedrajas de San Esteban, fueron atropellados el domingo a las diez y media de la mañana en una recta en el kilómetro 83 de la CL-602. Centenares de personas han acudido el lunes a las once de la mañana al funeral de las víctimas en la parroquia de esta localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.