_
_
_
_

Liberado en Alicante un arquitecto raptado horas antes en Salamanca

El hombre declina dar explicaciones a la policía sobre su secuestro

Un arquitecto que fue secuestrado ayer en Salamanca ha sido liberado esta madrugada en Elche (Alicante), según han confirmado fuentes policiales. La víctima, cuya identidad corresponde a las iniciales G. M. A., ha dado a la policía explicaciones un tanto confusas sobre los hombres que le obligaron a entrar violentamente en un vehículo a las puertas de su vivienda, situada en el número 16 de la avenida de Villamayor de la capital salmantina.

Fuentes policiales se han limitado a indicar que la víctima estaba atravesando una mala situación económica, motivo por el que los encargados del caso están investigando si este hecho podría estar tras el rapto. Las pesquisas las llevan agentes de la Sección de Secuestros de la Comisaría General de Policía Judicial, como ocurre cada vez que se produce un  hecho de este tipo.

La familia del arquitecto no presentó ninguna denuncia pese a que G. M. A. desapareció durante la mañana del miércoles pasado. El número 16 de la avenida de Villamayor, donde fue secuestrado, se encuentra frente al Hospital General de la Santísima Trinidad. El juez ha decretado secretas las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_