_
_
_
_

El trivial de la corrupción

La aplicación para móviles y tabletas ha tenido más de 7.000 descargas en una semana El juego tiene unas 200 preguntas

Hartos de levantarse cada día con nuevas noticias sobre casos de corrupción, dos informáticos han respondido con un trivial sobre los escándalos de los políticos españoles. Con más de 200 preguntas sobre las redes que atrapan a Luis Bárcenas, Iñaki Urdangarin o Francisco Camps, la aplicación para teléfonos móviles y tabletas ya ha tenido más de 7.000 descargas en su primera semana.

Las preguntas incluyen los casos que siguen investigándose y tramas más antiguas, y se renueva a diario. "Es triste que podamos añadir preguntas cada día", declara con una sonrisa uno de los diseñadores de la aplicación. "Caso Nóos. ¿Se ha imputado a la infanta?" o "¿En qué año se destapó el caso Astapa de Estepona?", son dos de las preguntas del juego, que tiene varios niveles. Una aplicación ligada a la política con la que se puede jugar solo o en red.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_