_
_
_
_

Primeras imágenes de la Infanta después de su imputación

El próximo 27 de abril, la hija del Rey deberá declarar como imputada en el 'caso Nóos'

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Pasadas las dos de la tarde, la infanta Cristina ha llegado a su casa. Son sus primeras imágenes tras conocerse su citación como imputada el próximo 27 de abril. Este miércoles, el juez José Castro ha visto indicios suficientes que implican a la hija del Rey en las actividades de su marido, Iñaqui Urdangarin.

Hasta el momento, la Infanta había permanecido al margen de la investigación, ya que todos los testigos afirmaban que nunca tuvo conocimiento de las actividades del duque de Palma. Los últimos correos electrónicos presentados como prueba por el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, apuntan que la hija del Rey pudo haber estado al corriente de las decisiones de su marido al frente en el Instituto Nóos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_