Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La página web del PP mostraba hasta hoy a Bárcenas como tesorero y senador

En el apartado 'Quién es quién' del portal podían verse el nombre y los cargos del exsenador

Luis Bárcenas, en la web del PP
Luis Bárcenas, en la web del PP

Los dirigentes del Partido Popular tratan de desvincular de su partido la imagen del extesorero Luis Bárcenas, pero la página web del PP lo ha mantenido hasta este lunes en su base de datos con todos sus cargos. En la ficha de Luis Bárcenas Gutiérrez, enlazada en el portal oficial de los populares, podía leerse que su cargo es tesorero nacional del Comité Ejecutivo Nacional, así como senador electo por Cantabria.

La página sobre Bárcenas, que según el juez ocultó 22 millones de euros en Suiza, mostraba hasta esta misma mañana la fecha de nacimiento del político (Huelva,1956) y que está casado y tiene dos hijos, así como su licenciatura en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

A pesar de que no es posible acceder a esta página a través del buscador de la web popular, en el apartado 'Quién es quién', la ficha seguía alojada en el servidor, por lo que a primera hora de esta mañana todavía era accesible. Desde las 11.00 aproximadamente, el Partido Popular ha retirado el enlace, que ahora redirige a la página principal del partido.