Hallados tres cadáveres en Marruecos en un coche con matrícula española
Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre narcotraficantes
Los cuerpos de tres hombres asesinados a tiros con un fusil de caza han sido hallados hoy en una carretera de la provincia de Alhucemas, en el norte de Marruecos, según informa la agencia marroquí MAP.
Dos de los hombres estaban dentro de un automóvil matriculado en España, mientras que el tercero se encontraba a su lado, tirado en una carretera junto a la localidad de Chakrane.
Según las primeras investigaciones, parece tratarse de un ajuste de cuentas, pues el conductor del vehículo tenía antecedentes judiciales y "era conocido por sus actividades ligadas al narcotráfico", indicó la MAP.
La región del Alhucemas es el centro del cultivo del kif (cannabis) en Marruecos y desde ahí la planta se ha extendido por al menos tres zonas vecinas, hasta ocupar actualmente 47.000 hectáreas, de acuerdo con las cifras del Gobierno marroquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.