La prostitución callejera queda prohibida desde esta noche en Barcelona
Las multas pueden ser de hasta 1.200 euros para los clientes y de 300 euros para las meretrices
La prostitución callejera queda prohibida desde la medianoche en Barcelona. El Ayuntamiento impondrá multas a los clientes y prostitutas que estén negociando en plena calle, que podrán ser de hasta 1.200 euros para los clientes, y de 100 a 300 para las prostitutas. El objetivo es perseguir al cliente, como incitador de la prostituición. Las prostitutas podrán conmutar las multas con cursos de reinsercíón socilaboral. Las multas pueden llegar a los 1.500 euros para ellas, y los 3.000 para los clientes, si los actos sexuales se realizan en plena calle. No obstante, durante los primeros días se va a llevar a cabo en las calles una campaña de información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.