Mas vuelve a cargar contra la gestión de Andalucía
En su coalición, CiU, esos mensajes son recurrentes
“El que recibe debe mostrar que está agradecido de recibir. Y no me refiero solo a Andalucía, porque no es la única comunidad subsidiada que ha aumentado su presupuesto”. El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, vuelve a cargar contra la gestión de la Junta de Andalucía. En una entrevista en La Vanguardia, acusa ayer a esas comunidades “subsidiadas” —solo cita a Andalucía— de tener unos “Gobiernos pasotas” que viven “al margen” de los “tiempos de austeridad”.
Mas se refería así a la injusticia que supone, en su opinión, que su Ejecutivo tenga que aplicar recortes mientras que Andalucía ha aprobado unos Presupuestos para 2012 que prevén un aumento del 1%. El presidente catalán ya había criticado antes este asunto. En su coalición, CiU, esos mensajes son recurrentes. Josep Antoni Duran llegó a acusar a los jornaleros que reciben el PER, andaluces y extremeños en su mayoría, de “pasar toda la jornada en el bar”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.