Rubalcaba arrasó en YouTube
La encuesta del sitio de vídeo da como ganador al socialista por 65,24% contra el 34,76%.

El sitio de vídeos Youtube tiene un canal abierto para las elecciones generales. Allí todos los partidos pueden colgar sus vídeos, la gente subscribirse, comparar programas y emitir consultas. Con ocasión del debate de ayer, YouTube abrió al encuesta: ¿Quién ha ganado el debate?
El resultado fue de menos a más, pero siempre a favor del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Al comienzo del descanso, tras los temas económicos triunfaba por 61,21% contra el 38,79% de Rajoy; al final del descanso, recortó Mariano Rajoy: 59,77% contra el 40,23%.
Tras tocarse los temas sociales, la ventaja de Rubalcaba llegaba al 63,52% frente al 36,48%, casi 27 puntos. Con los temas de igualdad siguió el ascenso: 64,34% contra el 35,65%. Al final del debate, la mayor diferencia: 65,24% contra el 34,76%.
Pero que no se vayan tan felices unos, ni tan tristes otros. Del cientifismo del sistema cabe dudar. Quince minutos antes de que empezara el debate, un montón de gente ya sabía quién había ganado: 58,06% PSOE; 41,94% PP. Son los milagros de la tecnología y las redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Elecciones Generales 2011
- Alfredo Pérez Rubalcaba
- José Luis Rodríguez Zapatero
- Mariano Rajoy
- Movimiento 15-M
- Youtube
- Debates electorales
- PP
- PSOE
- Elecciones Generales
- Actos electorales
- Elecciones
- España
- Partidos políticos
- Empresas
- Política
- Economía
- Medios comunicación
- Redes sociales
- Internet
- Telecomunicaciones
- Comunicaciones
Últimas noticias
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































