Felipe González y Alfonso Guerra, de nuevo juntos en un mitin
Los dirigentes del PSOE no coincidían desde 1996 en un acto electoral El Velódromo de Dos Hermanas será el principal escenario de Rubalcaba en Andalucía
Los socialistas quieren un lleno de bandera en el mitin central del PSOE en Andalucía, que se celebrará el sábado 5 de noviembre en Dos Hermanas. Y que mejor reclamo para los suyos que ver en el atril a Felipe González y Alfonso Guerra.
El PSOE andaluz ha confirmado hoy que los dos políticos sevillanos, antiguos amigos y presidente y vicepresidentes del primer Gobierno socialista, compartirán mitin, algo que no se producía desde el cierre de la campaña electoral de 1996. Guerra vuelve a ser el cabeza de lista al Congreso por Sevilla.
González va a participar en casi todos los actos del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en Andalucía.
El mitin del sábado 5 de noviembre en Dos Hermanas (Sevilla) podría acoger a unas 25.000 personas. El PSOE andaluz ha empezado a informar y movilizar a su electorado a través de mensajes de móvil y sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.
Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE para los grandes mítines de campaña electoral. Será en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo Velódromo.
“Sin duda, este será el mitin más multitudinario de Rubalcaba en Andalucía y en el resto de España”, afirmaron fuentes socialistas.
Rubalcaba protagonizará grandes actos en seis provincias. El pasado domingo 23 de octubre ya participó en un mitin en el auditorio de la localidad de Maracena, donde también intervinieron Griñán y Felipe González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.