Guerra de enchufes en Extremadura
PP y PSOE se acusan mutuamente de contratar familiares
El PP y el PSOE se echan en cara el número de familiares que unos y otros han contratado a dedo en Extremadura. Todo empezó cuando el popular Fernando Manzano, presidente del Parlamento extremeño, contrató a su primo como conductor. El PSOE asegura que entre primos, hijos y cuñados, el PP ha colocado a 21 familiares nada más llegar al Gobierno extremeño. El PP ha contraatacado y ha asegurado que Guillermo Fernández Vara, el ex presidente, contrató nueras, hermanos y hasta una sobrina del dirigente socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.