_
_
_
_
_

El PP insinúa que prefiere el contacto con la gente al debate con Rubalcaba

Los populares dicen que el enfrentamiento se llevará a cabo cuando "se negocien las condiciones"

Zapatero y Rajoy posan en un debate electoral de 2008 con la moderadora Olga Viza.
Zapatero y Rajoy posan en un debate electoral de 2008 con la moderadora Olga Viza.AP

Rubalcaba tendrá la oportunidad de debatir con Rajoy una vez que se hayan negociado las condiciones”, asegura el vicesecretario de Comunicación del PP en una nota que distribuyó su partido ayer. El PP respondía así a las cartas que Elena Valenciano, coordinadora de la campaña electora de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado a las cadenas de televisión y a la Academia de Televisión aceptando todos los debates con Mariano Rajoy que han propuesto.

El PP insinuó que, por encima de los debates, el líder popular prefiere el contacto con los ciudadanos y los actos públicos. “Rubalcaba en esta campaña solo quiere debatir con Rajoy. Rajoy quiere debatir con Rubalcaba y que le quede tiempo para hablar directamente con los españoles. La campaña del PP va a ser de proximidad, de cercanía, saludando y hablando con el máximo número de personas que podamos”, aseguró.

No obstante, aseguró que “el PP enviará representación y estará en todos los debates en los que le convoque”.

El Comité Electoral del PSOE hizo, a su vez, una nota en la que lamentó que el PP haya puesto condiciones. Según la nota de los socialistas, es de esperar que la respuesta de Pons “no oculte la intención de poner obstáculos a la celebración de unos debates que los socialistas consideran un derecho de los ciudadanos y un deber de los candidatos”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_