_
_
_
_
_

“Las mujeres debemos ser firmes, pero no violentas”. Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 23: Lolita Ayala

La comunicadora de W Radio Gabriela Warkentin conversa con la periodista y conductora sobre su trayectoria y su más reciente incursión en las redes sociales y la moda

El País

En este episodio del podcast Al habla... con Warkentin, la periodista y comunicadora de W Radio conversa con Lolita Ayala, periodista y conductora por casi 50 años en Televisa. Ayala fue la primera mujer en México en tener la titularidad de un espacio en la televisión abierta. Ella es un referente para muchas personas jóvenes al colocarse como icono de la moda en playeras y memes en redes sociales. La presentadora se recupera de un accidente en casa donde se rompió la cadera y le cuesta mantenerse en pie. Sin embargo, después de tantos años frente a las cámaras, no duda en levantarse y posar junto al piano que refleja su imagen.

ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Puedes escucharlo en Spotify si pinchas aquí, también en YouTube pinchando aquí. En Google Podcasts si pinchas aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. También puedes suscribirte al RSS Feed.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país


Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_