La dudosa aportación del Partido Popular
Podría comenzar afirmando que el Gobierno no ha tenido prácticamente nunca la colaboración del principal partido de la oposición, que no ha conocido una oposición constructiva, pero me voy a ceñir a los dos momentos esenciales del periodo que arrancó con la pandemia. Para sacar adelante las sucesivas votaciones del estado de alarma en el Congreso, apenas existió la colaboración esperable y deseable de un partido de Gobierno como el PP. Ahora, cuando se trata de votar sobre la gestión de los fondos europeos, vota de nuevo negativamente mientras Vox se abstiene y permite que el Gobierno saque adelante la votación. ¿No parece extraño este reiterado comportamiento de un partido que aspira a ser y es alternativa de Gobierno? ¿No parece que el PP no tiene estrategia razonable como oposición y que lo único que tiene claro es la destrucción y el derribo del Gobierno?
Manuel Huerta Anta. Vigo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.