Librerías, esenciales
Algunas comunidades autónomas están limitando las actividades a las esenciales a partir de un determinado horario. Alguno muy restrictivo. No me parece mal. Hay que atajar esta epidemia como sea. Pero decir que las librerías no son esenciales no me parece normal. Esencial ha sido el que muchas personas tuvieran un arsenal de libros para poder liberar algo de espacio mental en la horrible secuencia de consecuencias que han traído la covid-19, Filomena y lo que nos queda. Es cierto que si las librerías no abren, siempre estarán las plataformas que nos surtirán de las preciadas lecturas. Pero seamos justos: los libros son esenciales.
Lola Pereira. Buenavista (Salamanca)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.