Reflexión sobre el SMI
La salud laboral y empresarial de un país se puede deducir por el salario mínimo interprofesional. El trabajador y el empresario son las bases de la economía productiva. Si una de las dos no está motivada, el binomio no funciona y la productividad decae. Abraham Maslow enunció que las necesidades fisiológicas son las primeras que debe satisfacer el ser humano para aumentar la motivación. Por lo tanto, si el SMI no permite al trabajador cubrirlas, la motivación desaparece, y entonces… Es lo que sucede con el SMI español actual. El Gobierno debe incrementarlo ya y dejarse de monsergas.
Juan Pedraza. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.