¿Cambiar la Navidad?
La vida es un hecho agridulce. La Navidad de este año es un buen ejemplo: a la alegría de cumplir con un año más se une la tristeza de las restricciones y los estragos de la covid. Pero estas inusuales circunstancias tal vez sean una buena oportunidad para replantearnos ciertas dinámicas heredadas y muchas veces autoimpuestas, de tomar conciencia de la vorágine en la que entramos todos los años sin pararnos a pensar: reuniones forzadas, regalos forzosos, comidas y empachos, felicidad a la fuerza. Tal vez sea el momento de cambiar las Navidades.
Adolfo Sánchez Cuadrado. Granada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.