Gracias, irresponsables
Gracias a todos los que, aprovechando el puente os fuisteis de fiesta sin pensar en nada más que en vosotros. A los que os habéis amontonado para ver las luces de Navidad como si acabarais de salir de una caverna. A los que hacéis fiestas en un piso o en un chalet sin medidas de seguridad riéndoos de los que no salimos. Gracias por colapsar un servicio sanitario exhausto. Gracias a vosotros, ¡irresponsables!, mi hija no podrá estar esta Navidad en casa porque reside en otra comunidad y la han cerrado. Sois lo peor que ha dado un país.
Isabel Ponce. Albacete
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.