Corona y ejemplaridad
Sigo con interés, no exento de asombro, todo lo que rodea la azarosa vida de Juan Carlos I, ahora nuevamente de actualidad por su regularización voluntaria con Hacienda. Que hay fuerzas políticas, con base en fuerzas sociales, que apuntan diariamente a la Corona es una obviedad, pero a muchos nos parece que el mayor daño a la institución se lo está haciendo el rey emérito y anterior monarca.
Y una cuestión, no menor porque es un argumentario muy usado: los servicios prestados con anterioridad no son, en derecho, eximentes para evaluar la comisión de un delito, se juzga un hecho concreto, no si el autor es político, empresario, deportista o religioso de éxito ni si en el pasado tuvo un comportamiento de ciudadano ejemplar.
Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.