Bien acompañados
Estad tranquilos. Vuestros familiares no murieron solos. Les acompañaron y les cuidaron como si fueran los suyos desde el personal de limpieza hasta la auxiliar, el enfermero, la celadora, los médicos... Todos y cada uno de ellos. Está acabando el año 2020 y parece que pronto también esta pesadilla. Y yo no quiero dejarlo acabar sin volver a aplaudir desde esta carta. Sin volver a mandarles ánimo y calor para la recta final. Y darles las gracias por estar ahí desde el primero hasta el último minuto. Dando la cara. Hasta cuando no se tenían ni medios. En hospitales y residencias. Nuestros mayores se fueron bien acompañados. Lo sé. El tiempo pasará. Pero eso quedará. Y no tiene precio. En nombre de miles de personas: orgullo, admiración y eternas gracias.
César Fernández Rollán. Barakaldo (Bizkaia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.