La ineficacia del SEPE
A punto de acabar el año, aún no he cobrado lo que se me debe de un ERTE que acabó el 30 de junio. Innumerables llamadas, reclamaciones por correo electrónico y ordinario; intentos de cita en el SEPE y un largo etcétera. Cuando consigo contactar con alguien del SEPE, las únicas respuestas que recibo son del tipo “estas cosas pasan”, “aquí no hemos recibido nada” o “la situación es complicada”. No he conseguido cobrar lo que me corresponde. A mí me deben un dinero que he ganado con mi trabajo, dudo que los políticos puedan decir lo mismo.
Belén López Guerra. Valdemoro (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.