Nombrar el nuevo CGPJ
Para el no iniciado, es difícil entender que siendo un mandato constitucional, los partidos no se pongan de acuerdo —o por maniobras políticas no quieran hacerlo— para renovar el Consejo General del Poder Judicial. Puede pensarse que no hacerlo es un delito contra la Constitución y a lo mejor el Tribunal Constitucional debería tomar cartas en el asunto. Quizás deberían tomarse como referente los cónclaves para nombrar un nuevo Papa; los cardenales quedan encerrados hasta que llegan a un acuerdo. Eso debe engrasar la capacidad de negociar y acordar. Creo que a los ciudadanos nos gustaría.
Eliseo Pascual Gómez. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.