Gracias por darnos voz
Tras leer el artículo del domingo 29 donde Guillermo Altares relata la difícil travesía que su hermano Juan (y su familia) ha vivido como consecuencia de la covid-19, hemos sentido muy cerca su historia, pues mi cuñado José María, con 42 años, también se contagió, y estuvo 57 días en la UCI. También padeció todas las complicaciones posibles, incluyendo las cardiacas, y estuvo en coma inducido ese tiempo. En este caso fui yo (soy sanitario) quien recibía las llamadas del hospital, y conozco esa angustia por la espera diaria de la llamada que significa todo, para después traducirla a la familia. Gracias por dar voz a las familias que hemos pasado por esto, y nos alegramos mucho de que Juan se esté recuperando. José María no tuvo acceso al ECMO. Falleció el 6 de mayo.
Satyen Mahtani Mahtani. Santa Cruz de Tenerife
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.