Doce años en ocho minutos
El pasado martes el satélite español Vega despegaba con destino al espacio para fotografiar la tierra. Pero lo inimaginable tenía que pasar, el satélite, a los ocho minutos de despegar, se desvió de su trayectoria por un fallo y se perdió todo tipo de comunicación con él. Con esto vimos cómo 200 millones de euros desaparecían por el espacio y, además de eso, algo mucho más importante: el trabajo de un grupo de personas a lo largo de 12 años. Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a esos investigadores y recordarles que su trabajo es fundamental para el desarrollo de la sociedad.
Gonzalo de la Torre Magán. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.