‘Fake news’ y control de la información
Primero el PP y ahora el PSOE han intentado controlar que no nos lleguen noticias falsas. También se habló de intentar que no llegue a los ciudadanos información que pueda influir negativamente en sus opiniones. Complicado. Es una línea muy fina la que separa la libertad de información con decidir qué es, o no es, una noticia veraz. Hay ocasiones en las que está muy claro lo que son fake news, pero no siempre es así. No dudo de la buena intención de este Gobierno, ni de la del anterior. Complicado.
Patricia Heras Torrado. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.