Es hora de pensar
Acostumbrados a la velocidad de la tecnología, nuestras vidas estaban sometidas a las rutinas. Todo iba tan rápido que no pensábamos en los demás. Hasta que nos vimos encerrados en casa y empezamos a valorar el tiempo de amar, de compartir momentos con las personas que queremos, de ayudarnos... En definitiva, de mostrar humanidad.
Sin embargo, unos meses más tarde con ansias de libertad hemos vuelto al mismo punto de partida. Volvemos a no pensar en los demás y si esto sigue así y no hacemos un acto de conciencia acabaremos destruyéndonos.
Mar Escoda Pujol. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.