Hay que salir del bucle
Sí pido a quien corresponda una reflexión profunda sobre el fracaso en la contención que significa confinar. Pido escuchar hablar de inversión en salud pública, de contar con rastreadores suficientes y rastreos eficaces, de técnicas diagnósticas dirigidas y no aleatorias, de refuerzo infinito a la atención primaria… Sin esto, al levantar los confinamientos volveremos a empezar, nos despertaremos de nuevo al inicio del mismo bucle devastador y extenuante desde todos los puntos de vista y desde todas las esferas.
Marta Bernardino Santos. Majadahonda (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.