La ignorancia es atrevida
Soy un recién graduado en Bioquímica y escribo esto porque me gustaría ser valiente. Todavía me queda mucho que aprender, pero me gustaría poder criticar una vacuna antes de que los resultados de sus pruebas sean públicos y esté aprobada por las autoridades correspondientes. Me encantaría criticar sentado en el banco de un parque con la mascarilla en el cuello la gestión de la pandemia. Como todo el mundo, tengo una opinión de la situación actual que vivimos, pero siento que me temblaría la voz hablando en público sobre un tema del que no me considero experto. En fin, supongo que nunca seré tan valiente y tendré que conformarme con aspirar a ser alguien que trabaje en algún remedio terapéutico y no en aquel que lo critica.
Javier Martínez López. La Carolina (Jaén)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.