Techo de gasto
En lo que llevamos de crisis sanitaria y económica no se ha oído ninguna propuesta pública encaminada a gestionar mejor los recursos económicos ya existentes, optimizando así las muchas ineficiencias que, seguro, actualmente existen para obtener fondos y dedicarlos a las, ahora tan necesarias, medidas de lucha contra el coronavirus y sus efectos colaterales. Ante un nuevo “techo de gasto”, es el momento de que los responsables públicos actúen como auténticos gestores y empiecen a plantear ideas originales para resolver los problemas no únicamente con la cantinela de siempre de gastar y gastar cada vez más. Solo con esa máxima, político es cualquiera.
Carlos Rivas Martínez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.