Temor y temblor
Nunca la frase que da título al libro de Kierkegaard Temor y temblor tuvo tanto sentido. La incertidumbre en la que vivimos hace que este sea el pensamiento que se encuentra en los corazones de muchos de nuestros conciudadanos. Por eso, es necesario atender a las exigencias de las personas, pues son muchos los que están abogando por incrementar este sentimiento de miedo y crisis, queriendo aumentar dicha crisis y sensación de caos. La única forma de conseguir reducir ese sentimiento es intentando vivir el día a día con responsabilidad ciudadana y autoexigencia personal.
Pablo Barcia Campa, Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.