El saber estar de Mas
Que Artur Mas no es igual que Carles Puigdemont es obvio. Mis ideas políticas son diametralmente opuestas a las de Mas, pero en sus últimas apariciones ha demostrado ser una persona cabal, fiel a su partido y con espíritu dialogante. Puigdemont nunca ha comulgado con la gente moderada de lo que fue Convergència. La única obsesión de Puigdemont es convertirse en el líder del separatismo. He estado muchos años en política (con cargo público incluido), y algo sé para opinar que con Carles Puigdemont lo único que conseguirá Cataluña es quedarse aislada. Con extremismos solo se llega a la confrontación, al odio entre iguales y al engaño continuo… No quiero que mi tierra quede aislada por culpa del radicalismo.
José Antonio Ávila López. Rubí (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.