El pilar del país
Parece que en tiempos de crisis se pone de moda atacar a los trabajadores públicos, y en esta ocasión tampoco iba a cambiar la cosa. Que si cobran demasiado, que si trabajan pocas horas, que si son una panda de inútiles, que si viven del cuento… Como si no fueran el pilar del país. Estamos hablando de médicos, docentes, bomberos o bibliotecarios. ¿Qué pasaría con la sociedad si desaparecieran o si contasen con menos medios y un salario más bajo? No sé si los que abogan por ello lo hacen por ganas de que todo vaya mal o por ignorancia de lo que defienden en redes sociales. Tanto en la Administración como en lo privado hay personas que no hacen su trabajo. Y las que hacen muchísimo más del que les tocaría, ya que esto no está relacionado con la condición de funcionario. A mí me gusta tener enfermeros y maestros, y sobre todo si están bien pagados.
Toni Escandell Tur. Ibiza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.