Burbuja social
Sí, es a lo que debemos ir, a tener un grupo de convivencia estable, a relacionarnos con el menor número de personas posible. Esto facilitaría el rastreo y la detección precoz de los focos de contagio. Cuanto más interactuemos, mayor será el riesgo de infectarnos. Si un ciudadano normal, como es mi caso, ya veía hace tiempo la necesidad de contar con un número suficiente de rastreadores para parar los brotes, ¿cómo es que no han actuado los responsables? Es cierto que todo se complica y es muy difícil llegar a un equilibrio entre salud pública y economía. Pero hay que ser proactivos en lo que se ve venir. Harían bien las autoridades correspondientes en estar centradas en las medidas necesarias para empezar el curso escolar, si no queremos que a las dos semanas de comenzarlo tengamos que cerrar colegios.
José Luis Romanos Marfil. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.