El problema es la educación
¿Qué pasa en España que somos los líderes en Europa occidental en el número de infectados por el coronavirus o los más afectados económicamente por la pandemia? Visto que hemos tenido de los confinamientos más estrictos, que la mascarilla es obligatoria en todos los espacios públicos, también en los abiertos o al aire libre, cosa que es la excepción en muchos países de nuestro entorno, quizá la respuesta es la educación. O mejor dicho, la falta de ella. Aquí todo lo que no nos prohíban está permitido. Por eso, el inicio con garantías del curso escolar es esencial. Los responsables gubernamentales y autonómicos harían bien en dedicar esfuerzos a este tema. Es de vital importancia; así como que nuestras generaciones jóvenes estén informadas, preparadas y tengan la educación suficiente para el futuro. No hay tiempo que perder y la educación es clave.
Eloisa Justo Villalobos. La Garriga (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.