Internet en la España vaciada
Las inversiones procedentes de nuestro ingreso en la Unión Europea mejoraron los transportes (autovías, carreteras, aeropuertos, sanidad, educación…). Las que puedan venir ahora están dirigidas a sanidad, educación, sostenibilidad y digitalización. Si se hace bien, y llega hasta la última aldea y el último rincón de la España vaciada el acceso a Internet, será la mejor inversión de este siglo, porque la agricultura necesita Internet rápido, la ganadería requiere lo mismo. Y toda la población que teletrabaja puede plantearse rehabilitar una vivienda rural y mejorar su calidad de vida.
Manuel Pérez. Málaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.