Por ellos
El pasado domingo fue el día de los abuelos y parece que el mundo se está convirtiendo en una esfera distópica para ellos. Primero un bicho viene para arrebatarles la salud o para confinarlos en su soledad, y ahora las llamas en mi tierra gallega acaban con sus fincas y hectáreas que tanto habían trabajado a lo largo de su vida. En estos momentos lo único que podemos hacer es pensar en nuestros mayores, que tanto nos han cuidado y que han sido los principales reconstructores de nuestro país. Actuemos responsablemente por su salud.
Claudia Varela Bermúdez. Lugo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.