Centros de mayores
La pandemia provocó el cierre de los hogares de jubilados. Y muchos siguen sin actividades. Ya que el 12,8% de las personas mayores de 65 años dice sentirse sola, estos centros ayudan a sus usuarios a sobrellevar los problemas de soledad y reducir los riesgos de sufrir depresión. Promueven el envejecimiento activo y saludable y a mantener relaciones sociales, además de contar con servicios de biblioteca, ordenadores, restauración, formación, información, actividades artísticas y lúdicas… Ahora, sus responsables deberán afrontar el reto de recuperar estos servicios o incluso mejorarlos con alternativas adaptadas a la nueva normalidad.
Fernando Serrano Echeverria. Eibar (Gipuzkoa)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.