Meterme con los bancos
Por varios motivos personales podría meterme con los bancos, pero al final parece que lo más banal es lo que me empuja a hacerlo. Tantos millones para luego hacer un regreso al pasado. A las ocho de la mañana se forma una cola de 30 personas fuera de la sucursal. “¿El último?”, gritan muchos. A las doce de la mañana todo sigue igual y el calor aprieta. La gente, resignada por no tener un sistema mejor. Nos toca sufrir con la covid hasta en el banco. ¡Abrid otra sucursal, por favor, con trabajadores!
Gabriel Finn. Puerto Real (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.