Asignación económica al rey emérito
Hace unos días hemos conocido que la Casa Real ha decidido que la asignación que le correspondía a su majestad el Rey emérito pase al fondo de contingencias de la Institución “para hacer frente a necesidades inapelables de carácter no discrecional” de la Casa Real. No me cabe ninguna duda sobre la legalidad de la decisión, pero, ¿no hubiera sido más elegante devolver al Estado dicha asignación o donarla a una de las entidades que se afanan en remediar las palmarias necesidades de los más débiles?
Miguel González González. Aravaca (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.