Educación frente a ocio
Las universidades madrileñas han optado por los exámenes no presenciales. Los institutos, también. Los exámenes se realizan online con las opciones virtuales que se ofertan. Ninguna asegura la realización de un examen justo, sin copiar. En esta fase ya estarán abiertas las discotecas, las terrazas y se podrá ir a misa. Con las debidas precauciones, claro. ¿No se podría haber organizado un sistema para hacer los exámenes presenciales con las debidas precauciones, las mismas que las de las terrazas o las misas? ¿Los exámenes presenciales no son lo suficientemente importantes como para establecer algún tipo de protocolo que asegure el cumplimiento de las normas de aislamiento?
Isabel Fernández González. Guadarrama (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.