Malas enseñanzas
Estoy preocupada por las manifestaciones de estos días. Será nuestra generación la que tenga que recuperar la sociedad de la crisis que vendrá. Y lo haremos en base a lo que aprendamos. Las primeras semanas de cuarentena vimos que éramos un equipo: todos servíamos para algo y el líder no importaba realmente. Pero de nuevo, todo vale para hacer campaña. Tenía la esperanza de que nos enseñaran que, a pesar de los desacuerdos, podrían unirse por algo. Y no es así. Eso es lo que están enseñando a los que vendrán.
Adriana Jiménez, Ansoáin (Navarra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.