Cuando “mañana” cambia
Llevaba mucho tiempo posponiendo varias cosas. Tonterías. Al final, puedo hacerlo mañana o incluso pasado mañana, y si no, la semana que viene, pensaba. Hasta que un día, el “mañana” cambió. Mañana ya no podría hacer ninguna de las menudeces que llevaba semanas dejando pasar. La peluquera ya no abriría, tampoco lo haría la zapatería. El bar en el que pensaba tomar una caña con esa persona a la que llevaba meses sin ver por pura dejadez también había echado el cierre. A mí esta pandemia me va a dejar una enseñanza clara: nunca más dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Amelia Bargiela Llagaria. San Andrés del Rabanedo (León)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.