Gente sensata
No tenemos remedio. Ahora que le habíamos dado un respiro a la naturaleza, resulta que ya se empiezan a ver tirados guantes y mascarillas por las calles de pueblos y ciudades. Las autoridades sanitarias nos recuerdan constantemente que debemos protegernos del virus extremando la higiene para evitar contagios, sin embargo, somos unos inconscientes al desprendernos sin ningún tipo de reparo de ese material. Si fuéramos gente sensata, qué diferente sería todo. Sin duda, el virus más peligroso de la tierra es el comportamiento humano.
Inma Miravet Campos. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.